Compromiso de mejorar nuestra relación con la naturaleza

Tomado de Elier Tamayo García en CITMA La Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, participará hoy, de manera virtual, en la Cumbre de Biodiversidad, convocada por…

Leer más

0 personas les ha gustado esta publicación