Compromiso de mejorar nuestra relación con la naturaleza
Tomado de Elier Tamayo García en CITMA La Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, participará hoy, de manera virtual, en la Cumbre de Biodiversidad, convocada por…
0 personas les ha gustado esta publicación