Los agradecidos caminamos contigo, Presidente.

El colectivo de trabajadores del Citma, en Las Tunas, le decimos a Díaz-Canel: Como con Fidel ayer, hoy los agradecidos caminamos contigo, presidente, no necesitamos más proyecto social que el que hemos construido “con todos y para el bien de todos”, como aprendimos en las fuentes del pensamiento martiano. Condenamos toda aspiración anexionista, de los apátridas de mentes endebles, que pagados por el gobierno de los Estados Unidos, les resulta muy conveniente ignorar las realidades neoliberales, tantas veces repetida en nuestros pueblos de América y en otros lugares del mundo, o a aquellos que utópicamente piensan que la garra imperialista podría hundirse con guante de seda en nuestra Isla, después de tantos años de espera para arrojar la furia y el desprecio sobre cubanos y cubanas valerosos, que por décadas han demostrado que la Revolución es legítima e invencible.

 

0 personas les ha gustado esta publicación
Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *