
Tomado de Redacción ACN
La Habana, 12 abr (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, destacó hoy en Twitter que el día de los trabajadores en Cuba homenajeará al personal de la salud, por su aporte en el enfrentamiento a la COVID-19.
El jefe de Estado cubano expresó que la jornada se celebrará desde el distanciamiento físico que impone la pandemia.
“La Patria unida, desde el distanciamiento físico que impone la pandemia celebrará el Día de los trabajadores, homenajeando a los que heroicamente han aportado en el enfrentamiento a la COVID. #CubaViva”, tuiteó el mandatario.
0 personas les ha gustado esta publicación