Denuncian en Cuba aumento del comercio ilícito de especies de la biodiversidad
Tomado de: Cubadebate La Oficina de Regulación y Seguridad Ambiental (ORSA) denunció en esta capital el incremento en los últimos años del comercio ilícito de especies de especial significación. Su…
0 personas les ha gustado esta publicación








